Año en revisión(2)

Año en revisión(2)

Año en revisión(2) 1

219

Abril 1

Hardware ligero de lujo para el hogar/arte, Aosite comienza desde "ligero"

La 47ª Feria Internacional del Mueble de China (Guangzhou) de cuatro días llegó a una conclusión exitosa el 31 de marzo. Aosite Hardware, una vez más, quisiera extender el más sincero agradecimiento a nuestros clientes y amigos que nos han apoyado. Como la única gran exposición de muebles para el hogar en el mundo que presenta el tema completo y toda la cadena de la industria, la escala de exhibición es de aproximadamente 750 000 metros cuadrados y cerca de 4000 empresas participantes se reúnen para participar en el gran evento. El recinto ferial estuvo muy animado, con más de 357.809 visitantes profesionales, un incremento interanual del 20,17%. Como una excelente marca de hardware básico para el hogar que ha estado profundamente involucrada en la industria durante 28 años, Aosite Hardware parte de la "luz", innova y busca cambios, y lidera la nueva calidad de hardware con un diseño creativo. Ya sea el diseño de diseño funcional de la sala de exposiciones o la exhibición innovadora de productos, no hay nada de malo en ello. Está estrechamente relacionado con el tema del hardware ligero de lujo para el hogar/arte.

Año en revisión(2) 3

Año en revisión(2) 4

Mayo 31

Ingenio único, trabajo de ensueño | El hardware de Aosite conmociona la exposición de cocinas y baños de Shanghái

El 29 de mayo, la Exposición Internacional de Instalaciones de Cocina y Baño de Shanghai China, conocida como el "Oscar del baño" de China, concluyó con éxito en el Nuevo Centro Internacional de Exposiciones. Bajo la recesión general de la economía global, esta exposición se opuso a la tendencia y aumentó su escala en lugar de disminuir, inyectando un impulso oportuno y violento en el mercado comercial de cocinas y baños domésticos. En la fiesta del baño más importante de Asia, el hardware de Aosite no es inferior a las principales marcas del mundo. El diseño de la sala de exposiciones es ligero, lujoso y simple, gris y blanco, hermoso y soñador. Durante el período, la entrada de la sala de exposiciones estaba llena de gente y había un flujo interminable de clientes que entraban y salían.

Año en revisión(2) 5

Año en revisión(2) 6

Junio 10

400 millones mercado de consumidores jóvenes | El nuevo campo de batalla principal de la competencia de marcas en la industria de muebles para el hogar

En la industria de muebles para el hogar, no son solo los fabricantes y diseñadores los que determinan las principales tendencias de consumo en el mercado. Debe ser una colección de factores como la estética, las preferencias y los hábitos de vida de muchos grupos de consumidores principales. En el pasado, el ciclo de reemplazo de productos de decoración del hogar en mi país era muy lento, y un producto era suficiente para que un fabricante lo produjera durante varios años. Ahora, los consumidores de ese año se han relegado gradualmente al segundo nivel, y la generación más joven se ha convertido en el principal grupo de consumidores de productos para el hogar. ¡Según las estadísticas, el grupo posterior a los 90 representa más del 50% de los grupos de consumidores en la industria de muebles para el hogar! En el futuro, Aosite se centrará más en la innovación de diseño de productos de hardware para el hogar, aumentará la inversión en investigación y desarrollo, acelerará la velocidad de actualización del producto, se mantendrá al día con el ritmo de los nuevos consumidores en la nueva era e innovará multicanal. Modelos de publicidad y marketing para aumentar la experiencia del producto del consumidor. ¡Llevar a nuestros clientes a estar siempre a la vanguardia de los tiempos!

aviar
The Latest World Trade Organization Report: Global Trade in Goods Continues To Pick Up(1)
Resilience And Vitality-the British Business Community Is Optimistic About China's Economic Prospects(2)